Proteínas para adelgazar. La dieta de pollo y melocotón hace gala de un menú generoso en proteínas que te permitirá adelgazar sin riesgos. Además, este plan exprés no conlleva pérdida de masa muscular y combate la retención de líquidos.
Bases: Incrementa el gasto energético del metabolismo como consecuencia de la dinámica acción a la que le someten las proteínas, en este caso las del pollo. Se acompaña con melocotón, que introduce fibra e hidrato s de carbono.
Duración: 5 días.
Kilos de menos: 3 Kilos.
Destinatarios ideales: Cualquier persona sana, en especial quellas que sufren estrés, comen fuera de casa a menudo y carecen de tiempo para poner en orden su despensa.
Abstenerse:Niños, embarazadas y personas sometidas a un tratamiento médico continuado.
Alimentos Estrella:Pechuga de pollo, melocotón, natural o en almíbar e infusiones.
Alimentos Tabú:Todos, salvo el pollo y el melocotón.
Plan de Ataque:
Desayuno: Té, café y 1-2 melocotones frescos (2-4 porciones en almíbar). A media mañana, infusión depurativa.
Comida: 1-2 melocotones frescos (2-4 porciones en almíbar) y 2 filetes de pollo.
Merienda: Infusión depurativa.
Cena: 1-2 melocotones frescos (2-4 porciones en almíbar) y 2 filetes de pollo.
Consejos:
La pechuga es la única parte del pollo que se consume, ya sea hervida, asada o a la plancha. El almíbar del melocotón hay que desecharlo. La piña puede sustituir al melocotón . Acompañar la dieta con 2 litros de agua diarios e infusiones depurativas (diente de león, romero, boldo y ortiga) antes de cada comida.
Virtudes:
Permite adelgazar con rapidez sin perder masa muscular en el intento. Además, es muy saciante y posibilita la eliminación de los líquidos que se acumulan malamente en el cuerpo.
Defectos:
Es una dieta muy aburrida y monótona. Su peor inconveniente es que la mayor parte de los pollos se engordan a base de hormonas, con lo que semejante sobredosis puede generar efectos adversos sobre el organismo.
martes, 22 de enero de 2008
La dieta del Pollo y el Melocotón
en 15:54
Etiquetas: Dietas populares
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario