martes, 22 de enero de 2008

Dieta de la Avena

Sigue este menú lo más preciso posible durante 5 días y verás los resultados, ya que la avena además de regularizar tus intestinos, será más que suficiente como alimento y no pasarás hambre. Primordialmente la dieta se basa en una crema que a continuación te describimos.

La crema:
La base de la dieta es una crema ligera de avena, que se elabora hirviendo durante 8 minutos 3 cucharadas soperas bien colmadas de copos de avena biológicos en 400 cc. de agua. En el caldo se ponen de 50 a 100g de verduras cortadas muy finas, dado el breve tiempo de cocción, un chorrito de aceite de oliva y una pizca de sal. Pasados los 8 minutos se bate todo y se hierve 2 minutos más.

El menú:
El desayuno habitual son 3 cucharadas de copo de avena en un yogurt sin azúcar, junto a un poco de fruta y una infusión al gusto. A media mañana se toma una fruta del tiempo. La comida consiste en la crema de avena descrita y una pieza de fruta con un poquito de queso tierno o yogurt. A media tarde, infusión u otra pieza de fruta. La cena es similar a la comida, si acaso con frutos secos (entre 3 y 6).

0 comentarios:

Design konnio.com