domingo, 20 de enero de 2008

Dieta de los alimentos verdes

La dieta de los alimentos verdes, llamada también limpieza verde, es una dieta reconstituyente y alcalinizante. Una sangre alcalina te brinda una piel limpia, un sistema inmunológico fuerte, disminuye las mucosidades, contribuye al buen funcionamiento y desintoxicación del hígado y te ayuda a perder peso.

La dieta de los alimentos verdes es una dieta depurativa. Consiste en comer durante 40 días sólo alimentos verdes crudos y/o al vapor, tales como ensaladas, brotes, aceitunas verdes, alubias de mung, espinacas, brócoli, aguacates, pimientos, col rizada, entre otros vegetales.

También puedes añadir frutas verdes como kiwis, uvas o manzanas verdes, melón, etc., en caso de que no estés intentando deshacerte del acné.

También puedes tomar “Yogi te” durante toda la dieta, ya que éste bebida tiene muchas propiedades como: purificador, tonificador del sistema nervioso, reconstructor del hígado, ayuda a prevenir gripes, catarros y enfermedades de las membranas mucosas, entre otros beneficios.

En caso de que sientas que a tu cuerpo le faltan proteínas, añade un puñado de nueces y una porción de cereales cocinados, pero no más de eso, porque podría causarte indigestión.

Cuando hayas terminado la dieta, empieza lentamente a añadir los alimentos en el siguiente orden: primero frutas, luego granos y finalmente la comida diaria.

0 comentarios:

Design konnio.com